lunes, 7 de enero de 2013

¡Año nuevo! ... viejos problemas!!

¡Año nuevo… vida nueva!, eso es lo que se suele decir, pero todos arrastramos los problemas o circunstancias de un día para el otro y el que cambie el dígito del año no hace qué los dejemos atrás junto al dígito…

Digo esto porqué una vez pasadas las Navidades, las Fiestas, la "felicidad" etc … volvemos al día a día a la realidad y esa realidad nos devuelve a una inseguridad tangible y cotidiana, que estamos viviendo. Antes de las fiestas les informábamos de una serie de robos por la zona, en viviendas, las puertas de hierro de las verjas  etc.

La otra noche un vecino se vio sobresaltado… estaba en su casa, el perro no dejaba de ladrar, finalmente él se levantó a ver que sucedía … le estaban intentando robar la puerta de la verja. La tenían ya desmontada para subir a la furgoneta, al ver luz salieron corriendo …

Otro me comenta también que hace unas noches, apareció un coche quemado en la zona. 
Como pueden ver la zona está "tomada por los amigos de lo ajeno" o por vándalos!

Antes de Navidades, la asociación decidió solicitar una reunión con el Cap de la policía municipal, ante los robos que se produjeron. En una reunión que tuvimos con Alcaldía por el motivo de los pasos subterráneos, lo comentamos con las otras asociaciones y algunas tenían el mismo deseo, otras se unieron a la petición, con lo qué decidimos solicitar una reunión conjunta.

Mañana día 08/01/13 a las 20:00 se celebrará dicha reunión, les informaremos puntualmente de lo allí hablado etc. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.