sábado, 25 de mayo de 2013

XII Fira del Mar




Hoy a las 12:00 del mediodía se ha celebrado la inauguración de la XII Fira del Mar

Diferentes autoridades presentes en dicha inauguración entre ellos la Regidora de Turismo Olga Elvira y nuestro Alcalde Joan Olivella , también estaba presente el presidente de la Cofradía de Pescadores, discursos propios del momento y sobre todo una evocación a la historia marinera de Calafell,(cuando la playa estaba llena de barcas, una al lado de la otra, un sin fin de ellas, barcas de pescadores, que salían a faenar … Calafell marinero! ) 

Todo seguido se ha celebrado la ceremonia de Bautizo de la barca "Carlos Barral", la barca es una reproducción,  en el Museo de Tarragona se puede ver la original. 

Al mismo tiempo junto a la Cofradía de pescadores, habían exhibición de oficios relacionados con la mar entre otras la confección de redes de pesca 

Dejamos unas fotos del "Calafell Marinero"



IMG_1591IMG_1590IMG_1589IMG_1588IMG_1587IMG_1586
IMG_1585IMG_1584IMG_1583IMG_1582IMG_1581IMG_1580
IMG_1579IMG_1578

XII Fira del Mar, un álbum en Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.