jueves, 2 de febrero de 2012

OLA DE FRÍO SIBERIANO !!















Podemos ver esta foto del satélite donde se ve toda Catalunya en blanco. 

Aproximadamente total de 32 provincias están en alerta amarilla (riesgo) por bajas temperaturas, viento y nieve como consecuencia de la ola de frío siberiano que ha entrado por el nordeste peninsular. 

Dicen que esta ola de frío polar continental se produce una vez cada siete u ocho años, esta podría ser de las cuatro más frías desde 1950 según AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) 


Y esta es de Canet de Mar, nieve en al playa !! 

             La Nieve es bonita, pero en muchos de los lugares que está nevando o donde han descendido las temperatura , no están preparados para esto y se hace muy duro el frío y la complicación en ciudades y carreteras. 

Dejamos unas fotos de la ola de frío recogidas por lectores, de La Vanguardia, clicar sobre el enlace. 

La ola de frío vista por los lectores

1 comentario:

  1. solo de pensarlo me dan escalofríos, la nieve es muy bonita ,pero particularmente la prefiero en la montaña,soy mas de climas cálidos, en-hora buena para los aficionados al esquí, y para los de las estaciones ,saludos

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.