viernes, 27 de enero de 2012

POR FIN !! NUEVO PASO SUBTERRÁNEO EN SEGUR


Se ha firmado entre ADIF y el Ayuntamiento de Calafell un acuerdo por el cual la operadora de infraestructuras, construirá por fin un nuevo paso subterráneo ubicado en la C/ Pisuerga.
(En el enlace podrán obtener más información) 
Pero además el ayuntamiento ha destinado una partida presupuestaria para arreglar el paso subterráneo existente, el alumbrado, las bombas de agua para que no se inunde, etc 
Sabemos que hace unos días, algunas asociaciones presentaron en el ayuntamiento una Instancia, solicitando que de los presupuestos de este año se dotase una partida para la construcción de los subterráneos. Ha sido mejor que eso, el ayuntamiento ha conseguido que ADIF lo construya. 
Esta es un artículo que nos llena de alegría. Unos días atrás publicábamos aquí otro artículo, motivado por el atropello de una vecina al cruzar las vías. 
Cruzó por una zona que está vallada, pero alguien había quitado la puerta de seguridad (necesaria para acceder a las vías en una emergencia o similar).
Por allí pasa muchas personas. 
Esta semana se han podido ver trabajos de vallado de nuevo y lo están ampliando dirección Cunit, el material empleado en esta ocasión parece ser más rígido, esperemos que la gente lo respete, por el bien y la seguridad de todos. 
Con un paso no hay suficiente, pero es un inicio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.