jueves, 8 de diciembre de 2011

"Esos locos con sus antiguos cacharros"



La edición 28 del Auto Retro de Barcelona ha tenido lugar entre los días 03- 06 de diciembre. 
Este año, puede que debido a la crisis, la fira estaba algo más apagada, no había tanto público y la exposición de coches quedaba algo "corta" , otros años se han visto muchos más, ¡claro!, que si contamos que muchos vienen de muy diferentes puntos del territorio español e incluso algunos vienen de fuera de nuestras fronteras, el coste es muy elevado y la venta no está asegurada, debido a los tiempos en los que nos encontramos.  
Pero para los amantes de los coches Antiguos, Clásicos, siempre es visita obligada y aún con lo poco expuesto se disfruta.
La pág oficial del evento http://www.autoretro.es/home.html y también unas fotos para contemplar algunas joyas sobre ruedas!! 

Las fotos de los dos carruajes están tomadas por orden en Granada en un palacete y la de abajo en Pisa en un palacete también, estos no se mueven solo están expuestos, que ya es mucho ¡dada la "edad" que tienen!, el pase de fotos es de la Fira de este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.