jueves, 11 de agosto de 2011

DEBATE PROPUESTO, MARINADA ACLARA !!!

No pensábamos intervenir en este cruce de comentarios que se están vertiendo como consecuencia del debate planteado, pero creemos conveniente aclarar algunos puntos al respecto:


1º.-El Sr. Ferré está dispuesto a acudir al debate junto con el redactor del POUM y su equipo de abogados. ¿Quien pagaría este despliegue de medios?.¿El Partido Socialista? ¿El Sr. Ferré de su bolsillo?

2º.-Si Marinada acudiese al debate, debería ser en las mismas condiciones ¿quién paga los gastos de nuestro abogado?.Marinada no dispone de recursos, subvenciones para gastar en un debate sin sentido en este momento.

3.-Este debate se propuso mediante un pleno extraordinario el 01-12-2010 y era el momento de debatir, exponer y rectificar. No fue así y eso desembocó en el punto en que ahora nos encontramos, con la OD5s sobre nuestras viviendas.El Sr. Ferré defendió en ese pleno que no era un error y que estaba hecho a conciencia.Las disculpas ahora no nos pueden quitar la afectación y los debates tampoco.¿Porqué no apoyo la iniciativa de sus compañeros en ese pleno?Ahora sus lamentos sólo sirven para poder lavar un poco su imagen y la de su partido.
4.-Previamente a la aprobación  definitiva, solicitamos una entrevista con el Sr. Sánchez y una hora antes de la entrevista, nos fue anulada, pese a que una de las personas que iba a asistir había solicitado un día de sus vacaciones y otro se desplazó expresamente desde Zaragoza.Somos una Asociación de Vecinos que por suerte trabajamos y no tenemos todo el tiempo del que dispone el Sr. Ferré a la vista de las horas en la que da respuesta a los comentarios del blog de su partido.


5.-La preocupación del Sr. Ferré, de que los vecinos no gastemos dinero en abogados es reiterativa desde el principio.Siempre ha dicho que no se necesitaba gastar dinero, pero el hecho es que si no hubiéramos "gastado" dinero igual estábamos ahora no con la OD5s, sino con un PMU tan brutal como el diseñado para Marinada.

6.-LLevamos dos años luchando por defender las propiedades de todos y dedicando esfuerzos,tiempo, dinero y un sinfín de quebraderos de cabeza.Todas las actuaciones llevadas  a cabo se han tramitado dentro del trámite administrativo, sin que hayan surtido efecto, por lo que este debate no procede y es estéril.
7.-La posible animadversión que se pueda suponer hacia el Sr. Ferré no es hacia su persona
sino más bien hacia lo que ha representado en la elaboración, exposición y aprobación del documento del POUM desde su puesto como ex-regidor de urbanismo.

2 comentarios:

  1. Los motivos que aquí expone la associación son de peso , no gasten en “juegos florales” que o lleva a nada , lo poco o mucho que tengan y guardenlo para lo importante que es el contencioso, los asociados estamos todos unidos y tenemos claro que no queremos esta afectación, los demás vecinos , los que se están apunntando al contencios esos también .Continuen en su línea que es la de todos y a luchar por el patrimonio
    Gracias por la dedicación.

    ResponderEliminar
  2. ciutadans indignats de Calafell hem fet un nou bloc

    http://indignatsdecalafell.blogspot.com/

    si ens voleu escriure o participar amb nosaltres, per favor, feu-lo a

    indignatscalafell@blogspot.com

    i us demanariem que ens linkeu amb el vostre bloc

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.