lunes, 10 de marzo de 2014

CONGRATULATIONS

Cuando uno echa la vista atrás, y ve que han pasado 4 años !! no tiene por más que sorprenderse de comprobar cómo pasa el tiempo de rápido....4 años!!... De lucha sin descanso, de levantarnos y cuando pensábamos que todo estaba resuelto volver a tener que empezar, una lucha que en muchos momentos ha sido muy difícil y muy ingrata, pero nos podríamos preguntar, ¿existe la  lucha grata?... Creo que no! 

En el momento que se anda "contra corriente" siempre te encuentras opositores a tu lucha que en algunos casos sin motivo aparente se alinean del lado contrario.... Entonces ya no sólo luchas contra la causa que te encomiendan sino contra todo aquel que se cree en posesión de la verdad... ¡la suya!, y que intenta argumentar sin sentido,y sin base, pero intentando captar adeptos a su causa, para que al final parezca que los que luchamos por nuestra causa lo hacemos por intereses no legítimos y son ellos los que llevan la razón...

Los hay que se atribuyen acciones sin haber movido ni un dedo, alegando no se sabe bien algo así como"antigüedad"...estos sorprenden pero no lastiman!
Esto es una mínima muestra de lo que nos hemos encontrado, a lo largo de estos 4 años. 

Desde hace una semana, el correo de la asociación, no descansa.

Hemos recibido mail's muy emotivos, en agradecimiento  por el trabajo realizado y también por la manera de hacerlo...nos ha llenado de satisfacción y alegría,y en estas líneas quisiera decir qué todos hemos funcionado como un tándem, nosotros sin todos los vecinos colaboradores(socios y no socios) no hubiésemos podido mover nada y no habríamos podido llegar a donde hemos llegado. 

 No puedo mencionar cada uno de los mail, recibidos entre otra razón porque no son públicos, pero sí haré mención a uno que nos dice lo siguiente ....  “Añado un poema de Isabel Allende, que veo muy apropiado: Me gusta la gente, las personas,que tienen que luchar para obtener algo, los que teniendo todo en contra salen adelante. Esta es la gente que me fascina, la gente fuerte” 

Muchas gracias por estas palabras y por todos aquellos y cada uno de los mails que nos han enviado! 





Por ultimo, no es momento para tristezas pero,no quisiera olvidarme de aquellos vecinos que no han podido disfrutar de este momento,porque han abandonado este mundo. Recientemente nos han comunicado el fallecimiento de otra vecina,maravillosa persona,de Zaragoza.Tendremos un recuerdo especial para todos ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.