jueves, 28 de noviembre de 2013

NUEVA EDICION DEL GRAN RECAPTE


Banc dels aliments














Quinta edición del Grande Recapte de Alimentos

- Los días 29 y 30 de noviembre 15.000 voluntarios se movilizarán en todo Cataluña para hacer realidad, un año más, el objetivo del Gran Recapte, recoger el máximo de alimentos básicos de larga duración

- Los ciudadanos podrán hacer las donaciones a los 1.800 puntos de recogida habilitados en mercados y supermercados de más de 240 poblaciones y a través de la web www.bancdelsaliments.org/es/

- El objetivo, superar los 2.727.000 kilos del año pasado.

- Los alimentos que preferentemente se recogen son:

 *Aceite
 *Leche
 *Legumbres de todas clases (garbanzos, judías, lentejas,etc) tanto en paquetes, como en lata (no se    recomiendan envases de vidrio). 
 *Conservas de pescado (sardinas, atún,caballa, etc)

En la Web también se pueden hacer donaciones On-line, donaciones de cestas solidarias periódicas de varios tipos e importes, donativos periódicos, etc.

Seguro que, como años anteriores, será un éxito gracias al esfuerzo de todos y, aunque sean aportaciones  pequeñas, todas suman y sirven para aliviar, aunque sea por un período corto de tiempo, las necesidades básicas a las que cada vez más gente se ve abocada a solicitar por circunstancias que en muchos casos no podrían haberse imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.