jueves, 9 de mayo de 2013

RECUPERAMOS LAS ESTACIONES DE RODALIES... CON PERSONAL


El miércoles se publicaba en el Diario de Tarragona, que las estaciones de Calafell y Cunit , recuperaran las taquillas…buena noticia!! 

Renfe sacará a licitación la gestión de las cafeterías de las estaciones pero de forma separada a la venta de billetes, que a partir de ahora se encargará directamente, con personal propio, dicen que el personal propio es mejor, ya que conoce sus productos de manera más precisa.En breve se reabrirán las taquillas, 

Gracias a que entre las 3 estaciones (Calafell, Segur y Cunit) suman más de 3.000 usuarios diarios, Renfe ha explicado que las taquillas son necesarias además de las máquinas automáticas. 
Y es que uno no sabe calcular cuantos hacemos uso de este servicio, pero cierto es que se observa un gran trasiego de personas todos los días a todas las horas!!

La limpieza y gestión de los bares, saldrá a licitación en los próximos días.

Estamos deseando volver a ver la estación con vida, limpieza y seguridad... 

Los amigos de ICV son los que se han volcado en el problema, se han interesado y han realizado gestiones, para que todo volviese a  su estado original. 
grácias amigos !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.