domingo, 9 de diciembre de 2012

CUIDADO ! TENEMOS LADRONES...


Ayer sábado tuvimos la visita de varios asociados, uno de ellos nos contó que les han robado en casa, entraron forzando una ventana. Les han robado objetos valiosos y con mucho valor sentimental. El robo ha sido muy cerca, en concreto en la calle Mª Desvalls .

Muchos de nosotros tenemos la costumbre de tener un juego de llaves de más en casa, normalmente colgado al lado de la puerta de entrada o en alguna cajita etc.. los Mossos y Municipales que acudieron al aviso, les comentaron que es fatal tener esos juegos de llaves a la vista o guardados al "alcance" de los ladrones, ya que si entran por la ventana como en este caso, al encontrar las llaves pueden abrir el piso y desvalijarlo tranquilamente por la puerta llevándose objetos más grandes etc … 

También les dieron consejos sobre las luces, normalmente cuando asaltan un piso lo llevan estudiado un tiempo. Estudian las salidas y entradas de los habitantes, tiempo que tardan en regresar, etc 
Por lo qué es conveniente al salir por la tarde no apagar todas las luces, así no saben si realmente queda alguien en casa o no! 

Bueno cualquier precaución es poca, pero lo deseable sería que hubiera más vigilancia por la zona!!, aunque los amigos de lo ajeno están por todas partes. 

1 comentario:

  1. Lo más triste es wue con la crisis que hay esto parece ser que irá a más. Gracias por el aviso:)

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.