miércoles, 25 de julio de 2012

Diferencias entre Diputados Suecos y Españoles


Siempre se intenta hacer una lectura positiva de acontecimientos negativos, algunas veces es del todo imposible, pero en otros casos si se encuentra...!

  En estos momentos, tan extraordinariamente negativos que nos han tocado vivir, lo único positivo es ver como los ciudadanos de a pié, se están movilizando y mostrando a todos nuestros los políticos , qué ese no es el camino, y que se puede hacer lo mismo de una manera más humilde y sencilla, sin necesidad de vivir del cuento o del pueblo. 

Dicho así parecería una UTOPÍA. Una imagen vale más que mil palabras, dejamos de nuevo un vídeo. Suecia un país democrático, un ejemplo para toda nuestra la clase política

Les aseguro que es fácil encontrar las diferencias,pero si tuvieran dudas diríjanse al artículo publicado días atrás ¿Qué recibe un Diputado tras ser elegido? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.