jueves, 19 de julio de 2012

Diferencias entre ALEMANIA Y ESPAÑA

                             Diferencias entre Alemania y España





A la vista del modelo Federal alemán y haciendo una regla de Tres Simple, a España le corresponderían entonces, 86.638 políticos con lo que se podría ahorrar:
445.568  -  86.638  =  358.929 políticos nada menos
Por lo que el ahorro sería de:
358.929 políticos x €/100.000   =   €35.892.900.000
¿Qué rescate ni qué puñetas necesitamos? 
¿Tan difícil es de entender es que los que sobran son ellos?


1 comentario:

  1. Avui, dia 22/07/2012 la Vanguardia diu que aquesta entrada es falsa i demostra la falta de rigor de les xarxes socials. Doncs bé, la Vanguardia en dos planes senceres del seu diari, no diu quins són el nombre de polítics que "hem de patir" a Espanya. Només parla del nombre de polítics electes "71.000". Després fa menció a diversos organismes sense especificar en quin número es tradueix. També diu que l'entrada prové d'un diari digital sense especificar quin i sense haver contrastat la font d'aquell diari. La Vanguardia serà el primer diari de Catalunya, però el cert, es que només aquest any ha cobrat 8 milions d'euros de subvencions. L'interès de La Vanguardia per protegir els "politics" que la estan subvencionant en comptes de fer polítiques socials és més que evident. Salutacions cordials.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.