martes, 10 de julio de 2012

AVIS CONTRA LA CRISIS


La situación económica a vuelto a deteriorarse. En medio de este panorama surgen colectivos que no se resignan a ver lo que nos sucede, creando una reacción, un movimiento... 
No es la primera vez que incluimos vídeos de programas de televisión, cuyo contenido es muy interesante por ser de actualidad.
En este caso, es un reportaje, de la TV3, emitido el miércoles 4 de este mes. AVIS CONTRA LA CRISIS (abuelos , yayos contra la crisis) 
Muy interesantes las opiniones y el “movimiento” en sí, de este colectivo. 

Los yayoflautas , ¡luchan! por no perder sus derechos, adquiridos durante toda una vida de trabajo y luchan además, por el futuro de los niños de hoy.


Además de este colectivo, en el video se entrevistan a miembros de la Asociación SECOT, es una asociación de personas, Seniors jubilados. 
Algunos no están jubilados por su edad, sino prejubilados forzosos

Ellos aplican su experiencia, para ayudar a personas que han emprendido el camino de lanzarse con su propio negocio y en un momento dado necesitan "del saber", de la ayuda, de otros para que su idea funcione. (se entrevistan a un par de emprendedores) 
Los séniors, no se resignan a "quedarse a un lado" y han optado por brindar su saber y experiencia , al servicio de los demás, ¡ayudando!. 
Todos ellos trabajan juntos para ayudar a otros.

Al contrario que ministros y responsables de bancos, de este país, que deberían trabajar juntos para encontrar soluciones, pero además de no hacerlo, son lentos, en sus decisiones. 
Ambos reportajes están unidos en un solo documento, vídeo, que presenta la más rotunda actualidad, sorprendente!. 
No se lo pierdan! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.