domingo, 20 de mayo de 2012

MARINADA7 Nº20 EDICIÓN ABRIL-MAYO


Ya tenemos aquí nuestro Boletín Marinada7, este es el nº 20 Edición abril - mayo, este número además de ser publicado en digital, se publicará en papel también, "abrimos la temporada", en breve lo podrán tener en sus domicilios.
No llegamos a todos, aunque lo intentamos como saben, publicamos en formato papel mil ejemplares. Sabemos que hay muchos vecinos que lo esperan con interés, sobre todo aquellos que no pueden acceder al electrónico.
Hemos querido recoger en este boletín la actualidad de nuestro proceso, la actualidad del municipio y del barrio. Como verán se ha publicado un artículo que ya salió en el número anterior, pero al tratarse de todo lo relacionado con el contencioso hemos creído necesario incluirlo, ya que sino los vecinos que no tienen acceso al electrónico, se quedarían sin esta información.
Como siempre, esperamos que sea de interés para todos. 

Marinada 7 nº 20 Abril -Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.