jueves, 29 de marzo de 2012

RECOGIDA SELECTIVA DE RESTOS

Estos días nos estamos encontrando el los buzones un tríptico, enviado por el ayuntamiento. 
Se trata de un tríptico donde se informa de tres servicios: 
Servicio de recogida de muebles y utensilios viejos, que es gratuito, del Servicio de restos vegetales (de las podas de los jardines) gratuito también, y del Servicio de la Deixalleria móvil, donde se pueden depositar, aceites (cocina y coche) bombillas, fluorescentes, pilas, medicamentos, radiografías, disolventes, pinturas, baterías de coche, aerosoles , textil. 

Este servicio de Deixalleria móvil, se ubica en diferentes lugares del municipio a lo largo de la semana (de lunes a viernes y con un horario determinado).
Los tres servicios son muy interesantes para mantener nuestras calles limpias de esos restos que aparecen durante el día al lado de los contenedores de basuras, y que no pueden ser recogidos por los camiones de los contenedores, pasándose días y días en las calles, hasta que pasa el servicio de recogida. 
Que el servicio sea gratuito ayudará aún más. 
Nos fijamos que el servicio de Deixalleria solo funciona de lunes a viernes, y observamos con esto que la zona de la “franja marítima” cuando más afluencia de vecinos hay son los fines de semana, y por lo tanto no podrían aprovechar este servicio. 
Desde la asociación se ha solicitado al ayuntamiento que se amplíe este servicio a los sábados todo el día, y que la ubicación sea la del puerto (por espacio), nos beneficiaremos los vecinos de forma directa e indirecta pero también los comercios de la zona. 
Recogida selectiva movil







2 comentarios:

  1. Aquest telèfon de la recullida de mobles no esta mai efectiu,sempre esta comunican,porto jo tot el dematí trocant i no ho agafan mai.

    ResponderEliminar
  2. Parlarem amb el regidor que porta aquest departament per a que ens indiqui si és que han canviat de telf. o si és que hi ha algun tipus de problema, ho publicarem.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.