lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¡ EL FIN de esos insoportables DECIBELIOS !!


Con fecha del 20 de octubre, publicábamos un artículo sobre el puente de Segur y los Decibelios que los vecinos y en concreto los clientes del Hostal Lleida debían de soportar, decibelios muy altos fuera del límite permitido y durante 4 años
 http://avmarinadaacaus.blogspot.com/2011/10/decibelios-insoportables-4-anos.html

El nuevo gobierno municipal se puso manos a la "obra", el 20 de octubre dieron inicio las obras de arreglo y se han terminado el 7 de diciembre,

¡ NO HACE RUIDO, NO RESBALA !

(este enlace les lleva a  la pag. del ayuntamiento donde disponen más información)
http://calafell.cat/noticies/noticies/territori-i-urbanisme/el-pont-de-segur-ja-esta-reparat

La pasada semana, se publicaba en el Diario de Tarragona un artículo sobre el tema, al ser de interés para todos los vecinos y en concreto a los de la  zona en cuestión, hemos creído necesario aportar la noticia.

Pont de Segur Calatrava Diari Tarragona



Es de agradecer el esfuerzo realizado por el gobierno municipal para dar solución a un problema que duraba 4 años largos, y felicitar y agradecer a la familia Guillém su implicación y su lucha. 


1 comentario:

  1. En este caso agradecer la actitud y el trato del técnico Rafel Solé y del alcalde por haber solucionado un grave problema y haber priorizado esta obra que ya desde el síndic y la Generalitat lo exigian,este ruido afectaba a nuestra salud y a nuestros clientes y finalmente a dia de hoy podemos descansar con un poco más de normalidad, esperemos sea para largo tiempo,finalmente el tiempo da la razón y se ha demostrado la ineptitud del Sr Ramón Ferré,sus engaños, el qual en 4 años ha sido incapaz de solucionar y escuchar este problema como otros que no vienen al caso, diria más, no le ha dado la gana solucionarlo, encima mintiendo con el presupuesto que costaba más de 60.000€ y engañando que no se iba ha hacer este año, en el debate se puede escuchar, encima como dice este artículo se echan 300.000€ a la basura en un carril bici sin ningúna responsabilidad política,porque siempre pagamos los mismos? cuándo pagarán los políticos de sus bolsillos sus irresponsabilidades?se ignoran a los comerciantes y encima este señor tiene la cara de pedir la dimisión a otros políticos cuándo es el primero que deberia estar en la calle ya que mucha más gente ha pedido su dimisión,surrealista lo que esta pasando con estos personajes políticos.
    En fin ya tenemos el puente de "calatrava" solucionado esperemos que las quejas de los vecinos no se hagan esperar tanto como esta,lamentable.

    Grácias a Marinada por el apoyo que nos habeis dado en todo momento.

    Jordi Guillem.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.