domingo, 4 de septiembre de 2011

CARTA DE UN VECINO A SU COMUNIDAD -OD5s-

Esta semana recibimos en el mail de la asociación, un mail de un vecino que después de venir por el stand interesandose por el problema, informarse por otros cauces, pasó de nuevo por el stand para participar en el contencioso.

Pero no se ha quedado solo aquí, ha preparado una carta para informar a sus vecinos , nos la ha hecho llegar, aquí la dejamos para compartirla con todos. 

Gracias Jordi 
Carta de un vecino

3 comentarios:

  1. Soy un asociado y agradezco el esfuerzo que se está desarrollando a través vuestro., pero os tengo que comunicar por el bien de todos que también penséis en los socios que son muchos que no tienen PC y mucho menos claro está internet. No se enteran casi de nada de vuestras noticias, por agravio comparativo se les debe comunicar igual que el que dispone de PC no les parece ?.
    Animo y reciban un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Per solucionar aquest tema és necessari només que la gent que no tingui PC li demani als que tenen que un cop a la setmana els hi imprimeixen la informació. Es podria organitzar per presidents de la Comunitat de propietaris, si aquesta, en la seva majoria, ho vota favorablement. Que jo sapigui, qualsevol altra mitjà vol dir gastar diners que l'Associació no té.

    Salutacions,

    ResponderEliminar
  3. Estimado asociado

    Queremos comentarle que intentamos dar información a todos los socios por igual pero es cierto que aquellos que tienen correo electrónico y también pueden acceder a internet están más informados , no es lo mismo enviar un mail que realizar las cartas del correo postal y enviarlas , entre otras cosas porque han habido momentos durante este proceso y anteriores que las noticias se han desarrollado consecutivamente y no es posible materialmente y económicamente enviar todas las semanas cartas.

    Lo que si hemos hecho es enviar información puntual cuando el hemos creído que era necesario por el tipo del contenido a informar, también se realizó la asamblea general este verano , donde dimos cumplimiento de todo la información que teníamos hasta la fecha.

    Hemos estado todo el verano en el stand del Paseo Marítimo informando y por donde han pasado muchos socios a preguntarnos sobre temas varios, tenemos un nº de teléfono , por si tienen la necesidad de localizarnos para hablar con nosotros y les daremos información de donde nos podrán localizar al terminar el próximo día 10/09/11 en el stand del Paseo.

    Es difil llegar por medios tradicionales, pero intentaremos subsanarlos, enviándoles información más puntual.

    Atentamente

    AVMARINADA (ACAUS)

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.