miércoles, 29 de junio de 2011

RESCATE EN LAS PLAYAS DE SEGUR POR CHICOS NAVARROS

EL  sábado día 25 de junio tres, chicos de Navarra tuvieron que realizar un salvamento a una señora de 75 años que se estaba ahogando, estaba muy lejos de la orilla y parece ser que estaba en un remolino sin poder salir, y agotada, los chicos no se lo pensaron y los 3 se lanzaron a salvarla, pero a ellos también les hizo falta ayuda en un momento dado, y por mucho que gritaban nadie los oía o nadie supo que debía hacer, su madre desde el balcón de la casa donde veranean si los escuchó y llamó a la emergencias, bajó a la playa, para entonces los 3 chicos ya habían sacado ellos solos a la mujer.  
                                            Picando sobre la foto podrán leer la noticia completa
No hace muchos artículos atrás, publicábamos uno con el título de "Playas de Malibú"  http://avmarinadaacaus.blogspot.com/2011/06/playas-de-malibu.html   en las que hacíamos mención a los socorristas y a la prudencia, esta vez no han sido los socorristas de la playa los que han salido en ayuda de esta persona, han sido 3 chicos que se han jugado la vida por otro ser humano… todo ello desinteresadamente.
Por lo que desde aquí solicitamos a nuestro Alcalde que autorice el reconocimiento para los tres jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.