jueves, 31 de marzo de 2011

I ANIVERSARIO DEL 3 DE ABRIL


Estimados Asociados y Amigos 

El próximo domingo día 3 de abril  se celebrará el I Aniversario de la manifestación contra el POUM,  que se realizó el año pasado , y en la que nos reunimos muchos vecinos afectados por el POUM y también muchas otras personas que no estando afectados se solidarizaron con la protesta .

Aquella protesta junto a otras acciones dio su fruto , pero de nuevo estamos afectados por una clave urbanística OD5s que lucharemos para que sea cambiada.

El 3 de abril del 2010 fue una fecha muy importante para este municipio a nivel de unión y protesta vecinal , ante esto los organizadores de aquel evento hemos pensado que no podíamos dejar pasar esta fecha sin celebrar aquel día , por lo que hemos organizado un vermut popular el día 3 de abril de 2011 a las 13:00 en el solar de la carretera donde terminó el año pasado la manifestación y que en la actualidad es un solar zona de aparcamiento (frente a correos) 

Os esperamos a todos, queremos pasar un rato festivo, lúdico,  celebrando la unión y movimiento vecinal de Segur de Calafell. 



Atentamente 

   ASSOCIACIÓ DE VEÏNS MARINADA 
                         (ACAUS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.